PROMESAS JUVENILES

0
660

LA ASOCIACIÓN FILARMÓNICA CORAL DE HONDURAS, junto a la FUNDACIÓN CRISTO DE EL PICACHO, presentan: PROMESAS JUVENILES.

Acompáñenos el domingo 14 de agosto a las 3:30 p.m., al segundo de una serie de conciertos a los pies del Cristo del Picacho, con música clásica y de series o películas de cine tales como:  Star Wars, Jurassic World, Juego de Tronos, Coco, El Señor de los anillos, entre otros, interpretada por jóvenes destacados de la orquesta Filarmónica Juvenil de Honduras, e invitados especiales.  La dirección artística y el piano estarán a cargo del Maestro Jorge G. Mejía.

La contribución solicitada: adultos L.150, niños y estudiantes L.50

INCLUYE ENTRADA AL CRISTO DE EL PICACHO, no así a parques nacionales. 

COMPRAR

NUESTRO BOLETO NO INCLUYE LA ENTRADA A PARQUES NACIONALES

Entrada a parques nacionales: Adultos L30, 3era edad L25, niños L20                    (Parques nacionales es el parque al que accede antes de llegar al Cristo del Picacho).

UNA VEZ HECHA LA COMPRA, RECLAME SUS BOLETOS EN LA ENTRADA AL PARQUE EL CRISTO DEL PICACHO EL DIA DEL CONCIERTO O EN NUESTRA SEDE EN COLONIA PALMIRA.

La Asociación Filarmónica Coral de Honduras que en este 2022 celebra 20 años de fundación, tiene como MISIÓN, fomentar los valores de una cultura de paz a través de la música de alto nivel cultural.

Música clásica y de cine a los pies del Cristo del Picacho, con miembros destacados de la orquesta Filarmónica Juvenil de Honduras.

Patrocinado por IBERORQUESTAS JUVENILES.